Devolución

Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda, podrás devolvernos el producto y cambiarlo por otro o bien obtener el reembolso de su precio dentro del plazo de dos semanas desde la entrega de los productos.

Sea cual sea el motivo de la devolución: has pedido artículos erróneos, los productos están dañados o defectuosos al llegar o simplemente no te gusta lo que has pedido, podrás solicitarnos su devolución o cambio por otro artículo.

  • Si la devolución es originada por motivos directamente imputables a Desssliza3, los portes de devolución serán gratuítos para el cliente, al igual que los portes del nuevo envío. Nuestra empresa de paquetería recogerá el paquete en la dirección en la que se entregó inicialmente.

             - Envío de un producto equivocado

             - Artículo dañado en el transporte

  • Si la devolución es voluntaria por parte del cliente, Desssliza3 se encargará de recoger tu pedido y, procediendo con nuestra política de satisfacción del cliente, nosotros nos haremos cargo del 50% de los portes de devolución. Por ello solo descontaremos 5€ en el reintegro.

 
PÍDENOS CONSEJO
Si piensas que con nuestra ayuda y consejo puedes evitar la devolución de los productos, CONTACTA CON NOSOSTROS DIRECTAMENTE mediante correo electrónico en la dirección info@desssliza3.com. Déjanos también tu número de teléfono para poder hablar contigo directamente si fuese necesario.

CÓMO COMUNICARNOS QUE DESEAS DEVOLVER UN ARTÍCULO
Si finalmente decides devolver el artículo, escríbenos a la dirección admin@desssliza3.com. En el mensaje indícanos claramente:

•    Tu nombre completo
•    El número de pedido
•    Los artículos que deseas devolver
•    Los motivos de la devolución
•    20 dígitos y titular de la cuenta bancaria para realizar la transferencia si la compra la realizaste por este método.

Procederemos a gestionar tu devolución en el momento que recibamos el artículo y comprobemos que todo es correcto.

¿CÓMO DEBO PREPARAR EL PAQUETE DE DEVOLUCIÓN?

El producto que se devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y, por lo tanto, no puede haber sido usado.

Deberás conservar la caja original del fabricante del artículo junto con las instrucciones, garantías, etc… que el artículo incluyese.

El envío debe hacerse usando la misma caja de embalaje en la que lo recibiste. Si has de colocar algún papel, celo, adhesivo, etc…  no lo hagas directamente sobre la caja original, hazlo sobre la caja de embalaje. Si, por cualquier razón, no tienes el embalaje, utiliza una caja de cartón apropiado para el envío y una bolsa de plástico para protegerlo.

Asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda deteriorarse durante el trayecto. Debes incluir además una copia de la factura.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE MI DEVOLUCIÓN HA SIDO RECIBIDA?

Una vez recibido tu correo electrónico, nuestra agencia de transportes te recogerá el paquete. Te enviaremos un email para confirmar que hemos recibido tu paquete.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de la misma, te enviaremos un correo electrónico comunicándote que procedemos a realizar el reintegro de tu importe y la forma de abono. Una vez hayas recibido este correo y en un plazo aproximado de 3 días, recibirás el abono según la forma de pago que empleaste.

GARANTIA

Para reclamar la falta de conformidad con el producto, una vez pasados catorce días desde la entrega del mismo, el comprador podrá ejercer su derecho de garantía, la cual se extiende por defecto en España, a dos años.

  • Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del producto, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.
  • Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o uso irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.


Esta garantía puede ejercerse directamente contactando con el fabricante o bien con Desssliza3. En caso de reparaciones de productos recomendamos al cliente que acuda exclusivamente al servicio técnico de cada fabricante.

Carrito vacío
Nosotros / Compra con CONFIANZA / Tu AHORRO / Atención al cliente / Pago / Envío / Devolución / Colaboraciones / VIDEOS / Shipping