Pago

Desssliza3 te FACILITA AL MAXIMO EL PROCESO DE PAGO al mismo tiempo que te GARANTIZA 100% LA SEGURIDAD DE TUS DATOS.

Por estas razones ponemos a tu disposición CUATRO FORMAS DISTINTAS DE PAGO, dependiendo de cuál sea tu objetivo:

  • Puedes pagarnos mediante TRANSFERENCIA O INGRESO DIRECTAMENTE EN NUESTRA CUENTA BANCARIA. Tendrás 7 días naturales para realizar el pago del mismo.
  • Si tienes tu TARJETA DE CREDITO cerca, adelante, estarás usando la pasarela de pago de La Caixa-Comercia Global Payments.
  • Si dispones de cuenta en PAYPAL ya sabes, tu cuenta de correo y tu contraseña te permitirá realizar el pago de forma cómoda y rápida mediante Paypal Estandard.
  • Si lo tuyo es pagar cuando te entregan la mercancía, entonces preferirás el CONTRA REEMBOLSO, aunque tendrás que abonar un 5% a la agencia de transportes por ello!. Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar el pedido y proceder a su envío. No se aceptará pago contra reembolso para pedidos procedentes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Como puedes ver, te damos cuatro opciones completamente diferentes para que escojas. La elección dependerá de tus necesidades y de la ventaja de la que quieras beneficiarte.
En cualquier caso y elijas la que elijas no tendrás que introducir ningún DATO DE PAGO en nuestra tienda. Además desssliza3 no almacena ningún DATO PERSONAL de nuestros clientes tras la entrega de tu pedido.

Actualmente estamos trabajando para darte acceso mediante usuario y contraseña para tus futuras compras.

 

PROCESO DE PAGO

EL PRIMER PASO será introducir tus datos personales para enviarte el pedido y mantenerte informado en todo momento del estado del mismo. El número de teléfono nos permitirá contactar rápidamente en el caso de alguna incidencia.

 

 

EL SEGUNDO PASO será seleccionar la forma de pago.
Te mostramos las capturas de cada proceso según el método que hayas elegido. Una vez completado el pago, RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRONICO con la confirmación de tu pedido.

 

 

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA

 

Los datos para realizar la transferencia los recibirás en el correo de confirmación del pedido.
Recuerda que tendrás 7 días naturales para realizar el pago. Una vez que lo hayamos comprobado, tu pedido será entregado a la empresa de transporte.

 

 

TARJETA DE CREDITO.

 

Desssliza3 cuenta con la PASARELA DE PAGO DE LA CAIXA-COMERCIA GLOBAL PAYMENTS para el pago de sus ventas mediante tarjeta de crédito.

La pasarela de pago está directamente enlazada al sistema de pago del banco. Esta página dispone de un certificado SSL, lo que nos asegura que los datos los ve el comprador, Desssliza3 recibe el importe del pedido realizado y nadie tendrá acceso a ellos ya que se encuentran encriptados bajo el protocolo de seguridad antes mencionado.

A esta seguridad hay que añadir que al ser un sistema de pago propio del banco, Desssliza3 no recibe en ningún momento los datos de la tarjeta bancaria, asegurándose así la privacidad y la confidencialidad de los datos bancarios indicados en la pasarela de pago.

Estos serán los pasos que verás hasta completar el pago:

Desssliza3 pago con tarjeta de credito_1

 

 Desssliza3 pago con tarjeta de credito_3

 

Desssliza3 pago con tarjeta de credito_4

Desssliza3 pago con tarjeta de credito_5

 

 PAYPAL ESTÁNDAR

Si seleccionas el pago mediante Paypal Estándar, SERAS REDIRIGIDO A LA PAGINA de PAYPAL donde deberás identificarte con los datos de tu cuenta Paypal (cuenta de correo y contraseña) o bien registrarte si no dispones de una cuenta Paypal.

Estos serán los pasos que verás hasta completar el pago:

Desssliza3 pago con tarjeta paypal _1

 Desssliza3 pago con tarjeta paypal _2

 

Desssliza3 pago con tarjeta paypal _3

 

Desssliza3 pago con tarjeta paypal _4

 

 

PAGO CONTRA REEMBOLSO

 

Recuerda que UNA PERSONA DEL EQUIPO DE DESSSLIZA3 SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR TUS DATOS Y PROCEDER A SU ENVIO  y que tendrás que abonar un 5% extra que nos cobra la empresa de transportes.

Piensa que esta forma de pago en comparación con la de transferencia tiene un diferencia para el cliente de un 10% del valor de la compra!.

Carrito vacío
Nosotros / Compra con CONFIANZA / Tu AHORRO / Atención al cliente / Pago / Envío / Devolución / Colaboraciones / VIDEOS / Shipping