DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de material de nueva temporada)

Botas de snow DC

Cuando piensas en botas de snowboard DC no estás teniendo un pensamiento cualquiera, estás aterrizando en una de las marcas con más solera y carisma de todos los deportes extremos.

Desde sus orígenes en 1993, muy vinculada al skate, DC ha ido evolucionando y, por supuesto, ha incorporado el snowboard en su repertorio. Es lo que tienen las actividades de los nómadas del movimiento, hay vasos comunicantes por los que circula la energía que fluye por nuestras tablas. Leer más

Default Category

DC fue comprada por Quicksilver en 2004 pero esta marca decidió preservar los signos distintivos y la desenfrenada personalidad de la marca adquirida, por lo que, si vas a comprar unas botas de snow DC, debes saber que siguen teniendo el sello DC original, el aura carismática que distingue a sus productos.

Sabes que si adquieres unas botas DC vas a dotar de un mayor rendimiento a tu snowboarding, vas a evolucionar del mismo modo que evolucionan los productos de esta marca en un camino de perfeccionamiento sin límites.

Si alguien se toma en serio todo lo concerniente a la seguridad, la comodidad y la eficiencia en las botas de snowboard, son DC y sus chicos, que, además, no van a dejar pasar la oportunidad de ofrecerte unos diseños vertiginosos y llenos de energía.

Eres un nómada del movimiento, como nuestros riders de Desssliza3. Nosotros no nos conformamos con cualquier cosa. Las botas de snow DC no lo son, constituyen una pieza legendaria entre los miembros de nuestra tribu.