DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Pack snowboard hombres

artículo/s

Packs de snow para hombres

Si haces snow y eres un hombre, no puedes dejar de valorar comprar packs de snowboard para hombres de tablas con fijaciones. Tienes dos razones fundamentales: porque quieres mejorar tu práctica en la pista y porque quieres ahorrar. Leer más

¿Cómo mejorar tu ride con un pack de snowboard para un varón avezado como tú? Básicamente, porque es fundamental que tanto tabla y fijaciones sean capaces de trabajar juntas, de llegar a la comunión porque, si no es así, se va a resentir la reactividad y el tacto con tu tabla y eso va a lastrar tu conducción.

¿Más barato? En el sector de venta de materiales de snow, el pack de snow para hombres, o para cualquier género o edad, siempre lleva asociado importantes descuentos; en Desssliza3 lo hemos llevado al extremo porque eres un nómada del movimiento y entre hermanos de tribu nos ayudamos.

Llámanos, no sólo te vamos ayudar con los precios; vamos a charlar distendidamente contigo para ofrecerte el mejor pack de tabla y fijaciones de snowboard para el hombre que hay en ti.