DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Lycras surf niños

artículo/s

Licras de surf para niños

Una lycra de surf para niños no es cualquier cosa. Ellos todavía viven en un mundo mágico, de fantasía e imaginación. Sus licras de surf son trajes de superhéroe que les otorgan poderes especiales en las olas. Y si las licras son buenas para que se metan en el papel, ni te cuento para proteger sus tersas pieles de los embates del sol o los daños que provocan las propias tablas. Leer más

Nuestros pequeños surfers nos emocionan. No hace falta que tu hijo haga mucho para que sus avances, en lo que sea, te provoquen oleadas de orgullo y emoción. Y claro, no estamos hablando de cualquier cosa, lo hacemos de surf.

Cómprale una camiseta de lycra de surf infantil que se amolde a su cuerpecito como un guante. Ten en cuenta las características y materiales para que respondan a sus necesidades. Debes valorar que a ellos les importan sobremanera los colores y el diseño de este tipo de prendas, anticípate para dar en el clavo con su licra.

En Desssliza3 somos nómadas del movimiento como tú, y como tú sentimos una punzada en el corazón al ver a nuestros hijos cabalgar con ímpetu las olas. Cómprale la licra de surf para niños que le va ayudar a sonreír y a crear en vuestra memoria imágenes imborrables.