DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Licras de surf Vissla

¿Sabes como se llama si apuestas por una licra de surf Vissla? Una apuesta segura o una apuesta ganadora. Vissla es considerado uno de los referentes mundiales en trajes de neopreno y licra para hacer surf.

Portar una licra de Vissla es mucho más que llevar una prenda, es abrazar una filosofía surfera que descansa en un mandamiento más que atractivo y sugerente: “navegar todo y montar cualquier cosa” ¿A que suena bien?

No sólo eso, comprar una licra para el surf de Vissla es adoptar una ideología de vida en la que se unifican varias actitudes vitales que convergen en la cultura del surf: hazlo por ti mismo, rendimiento, funcionalidad y artesanía. Leer más

Default Category

Si uno se siente en la vanguardia de la cultura del surf, uno necesita ponerse una licra de Vissla, sí o sí. Lo sabemos porque en Desssliza3 somos nómadas del movimiento y como a ti, nos flipa el surf, merodemos las playas, olfateándolas, para buscar la ola perfecta y experiencias auténticas que nos hagan latir el corazón con intensidad.