DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Grip para tablas de surf

¿Grip para tablas de surf sí o no? Claro que sí. Este accesorio aumenta la adherencia de tu pie trasero y te ofrece una referencia para que tus pies “sepan” donde están y le imprimas más potencia a los giros más complicados. Si todo el mundo lleva grip para el surf, ¿por qué no lo ibas a hacer tú? Leer más

Los grip se colocan en la parte trasera entre el tail y la zona contigua. Muchos surfers lo utilizan para reemplazar las aplicaciones de parafina.

Hay personas que se preocupan de la estética de sus tablas y les da miedo poner un grip en ellas. Si piensas en la funcionalidad que te otorga, no vas a tener mayores remordimientos, además, los grips actuales tienen millones de formas, colores y acabados que hacen que no sólo no entorpezcas la belleza de tu tabla, sino que le imprimas tu sello personal más desenfadado.

Como te hemos comentado, el grip es mucho más que un antideslizante de surf. No te comas la cabeza y llama a un experto, en Desssliza3, somos nómadas del movimiento como tú, el surf nos pone en órbita, nos encantará compartir nuestra pasión contigo.

Pregúntanos por el grip para tu tabla de surf y para la forma que tienes de montarla. Será un placer ayudarte, compañero.