DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Licras de surf Quiksilver

Las lycras de surf Quiksilver no son los parientes pobres de los neoprenos. Cada cosa en su lugar. Las licras no tienen función térmica pero son extremadamente útiles para climas y temporadas más cálidas y para proteger la piel de los surfers.

Portar una licra Quiksilver es mucho más que un método de protección cutánea, se trata de mostrar y demostrar quién eres en esto del surf. Igual que las pinturas de guerra o un vestido ritual, la lycra de surf Quiksilver es una vestimenta existencial que te ayuda a sentir y a vivir con más intensidad tu frenético deslizamiento sobre las olas. Leer más

Default Category

En Desssliza3, como convencidos nómadas del movimiento que somos, tenemos una misión: vestir a nuestros surfers con las licras que les ayuden a enfrentarse con éxito a la aventura de cabalgar olas memorables.

Llámanos, tenemos la licra de Quiksilver que te va a ayudar a volar sobre las olas. Claro que te va a proteger la piel, pero sobre todo te va a hacer sentir tu surf, te va a hacer sentirte más vivo. Ahí es nada, compañero.