DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Pantalones snowboard

Artículos 1 a 24 de 198 total

Pantalones de snow

¡Nómada del movimiento ! Los pantalones de snowboard tienen una función muy clara: mantener seco y cómodo tu culo… (Sí, sí, falta toda la parte inferior del cuerpo que va desde la cadera a los tobillos, pero el culo da mucho juego, ¿no crees?) Leer más

La elección de tus pantalones de snow va a depender mucho de los factores ambientales (temperatura, humedad, altitud...) que suelen acompañar a tu riding, tu grado de experiencia snowboardera, la modalidad que practiques, lo friolero o caluroso que seas… Snowboarder, debes tener en cuenta muchos factores para acertar con tus pantacas.

Has de pensar en el aislamiento térmico de esta prenda. Algunos llevan uno o varios forros interiores, en algunos casos, extraíbles. Otros no tienen forro. Algunos se pueden unir a la chaqueta evitando el paso de la nieve, otros llevan cremalleras de ventilación para graduar la temperatura de las piernas...

También debes tener en cuenta el grado de impermeabilidad, también conocido como columna de agua. En los pantalones para la nieve te vas a encontrar valores que van de los 5.000 a los 20.000 mm. A mayor número, mayor grado de impermeabilidad. Paisajes de nieve con elevada humedad exigirán un gradiente de impermeabilidad más elevado que los secos.

Hay pantalones con mayor o menor transpirabilidad y flexibilidad; con bolsillos, tirantes, polainas; realizados en diseños modernos o convencionales; con cierres de cremallera o broches; avalados por millones de marcas (Burton, Billabong, Roxy, Volcom...).

No te vuelvas loc@ con tu compra. Pregúntanos cuál son los mejores pantalones de snowboard para ti. Somos miembros de la misma tribu, nómadas del movimiento. Entre hermanos se cuidan y nosotros vamos a cuidar de tu culo... (Y de todo lo demás, compañer@).

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5