DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de material de nueva temporada)

Fundas tabla snowboard

artículo/s

Fundas para tablas de snow

Comprar una funda para tu tabla de snowboard es un asunto que va más allá de transportar o proteger tu tabla: es la caja-bolsa de Pandora donde vas a portar todo el universo de tu práctica del snowboarding.

Es fundamental que consideres el tamaño y la capacidad de almacenaje de tu funda de snow para albergar tu(s) tabla(s). Mide y piénsalo todo muy bien, delante de ti tienes una clave fundamental, en eso no puedes fallar. Leer más

Debes valorar también qué quieres llevar en sus bolsillos. Puedes cargar unos pocos accesorios en tu funda o ésta puede convertirse en una mochila-funda. Si vas a llevar muchas cosas en ella debes evitar a toda costa arriesgar la integridad de tus tablas, ellas son las protagonistas de este accesorio. No lo olvides nunca.

Una de las principales funciones de las fundas para tablas de snow es la de facilitar su transporte. Debes evaluar cómo las diferentes asas y correas y el tipo de ruedas (muy indicadas si vas a frecuentar aeropuertos y otros medios de transporte) se van a ajustar a la forma en que sueles portarla.

Por supuesto, tienes que valorar la durabilidad de tu funda: el tipo de material que la compone, los acabados, las costuras, los rellenos, el acolchado o almohadillado. Lo barato suele salir caro. Los refuerzos de tu funda la encarecen a corto plazo, pero puedes ahorrar mucho a medio y largo.

En Desssliza3 somos nómadas del movimiento, nos desplazamos a través de paisajes ignotos para encontrar la nieve donde dar rienda suelta a nuestro entusiasmo por el snowboard; las fundas para nuestras tablas son fundamentales en nuestro peregrinaje hacia la aventura.