Surf

 

Artículos 1 a 24 de 285 total

Tu tienda online de material de surf

Desssliza3 es la tienda online de material de surf para surfers como tú que haces, hacemos, más que surfear porque tanto tú como nosotros somos nómadas del movimiento.

En 1767 el capitán Cook descubrió con fascinación cómo los hawaianos practicaban el he'enalu (o arte de deslizarse sobre las aguas del mar). Desde entonces, el surf ha triunfado en todo el planeta llegando a tener más de 20 millones de aficionados en todo el mundo. Leer más

¿Por qué? En las palabras del supercampeón Kelly Slater: “Practicar surf es como pertenecer a la mafia. Una vez que has entrado, no hay forma humana de salir”.

Los nómadas del movimiento somos así: amamos lo que hacemos, nos implicamos en cuerpo y alma, atravesando océanos de tiempo para encontrar la ola que nos ofrezca la máxima efervescencia vital.

El espíritu del he'enalu resuena en uno de los dichos que se usan en Hawai ‘a’ohe pu’u ki’eki’e ke ho’a’o ‘ia e pi’i “no hay arrecife tan alto que no pueda ser escalado”.

Nuestra tabla de surf es un vehículo mágico que nos hace superar nuestros propios límites, haciéndonos entrar en sintonía con las fuerzas primordiales de la naturaleza y con nosotros mismos.

El gran John Serverson no lo pudo expresar mejor: “en este mundo de multitudes, el surfer todavía puede buscar el día perfecto, la ola perfecta y estar solo con el surf y sus propios pensamientos”.

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5