Neopreno de surf Vissla

¿Cómo son los neoprenos de surf de Vissla? Os vamos a responder con su eslogan: “somos creadores e innovadores”. Originalidad, libertad, vitalismo, DIY (do it yourself, hazlo por ti mismo), libertad de espíritu... calificativos y valores apegados con rabiosa energía a la cultura del surf.

La apuesta de los neoprenos de Vissla es minimalista y de alta tecnología. Son pura funcionalidad donde se omite lo accesorio y se concentran los esfuerzos en desarrollar características técnicas avanzadas para ofrecer la mejor experiencia posible. Leer más

Disculpa las molestias, estamos trabajando en esta sección. Estará disponible próximamente.

Si eres de los que le van las aventuras radicales y te diriges a cabalgar las olas de los círculos polares, a buen seguro que no vas a encontrar mejores trajes de neopreno para el surf que los de Vissla.

La apuesta de esta marca creada por el ex-jefe de operaciones de Billabong, Paul Naude, es extremadamente sencilla y extremadamente atractiva: un traje de neopreno eficiente, cómodo, elástico que se ciñe a tu cuerpo como un guante y que es una opción barata, dada su sobriedad, entre la gama de wetsuits más avanzados del mercado.

En Desssliza3, y como ocurre a cualquier nómada del movimiento como tú, nos encantan los neoprenos de Vissla. Es como si la pasión del surf hubiera cristalizado para conformar esta coraza épica.