Botas de snow para niños

Estás dándole vueltas a la compra de unas botas de snowboard para tu niño y no quieres fallar, porque no quieres que tu pequeño se pierda ni un día en la nieve ni que sienta incomodidades al realizar vuestro deporte favorito. Las botas de snow para niños deben ayudarles a concentrarse en el riding, permitirles jugar y divertirse con sus tablas. Leer más

Lo primero que tienes que tener en cuenta es qué niño te dispones a calzar. La infancia en el snow se sitúa entre los 6 a los 12 años. A menor edad, abunda un enfoque unisex de la confección de botas de snowboard para tu hijo; a mayor edad, más cuando estamos en plena pre-adolescencia, los diseños enfocan más decididamente las características propias de cada género.

¿En qué debes pensar cuando compras botas de snow para niños? En que debes facilitarles las cosas, por ejemplo, con cierres cómodos. Puedes optar por cierre de velcro, aunque hay muchas opciones.

Las botas para los deportes de nieve para niños deben tener en cuenta que los pequeños suelen tener menos equilibrio y, salvo excepciones, se encuentran en un proceso inicial de aprendizaje, por lo que se van a caer más. Mantener sus piececitos secos y calientes debe ser una prioridad. Al valorar la compra de sus botas, piensa en soluciones de aislamiento térmico, transpirabilidad e impermeabilidad. Por supuesto, al abordar las botas de snowboard para tu niño, no te olvides de las tablas y las fijaciones. Estamos hablando de la base del snowboard; de una correcta relación de esta sagrada tríada, tu hijo va a poder sacar o no lo mejor de su snowboarding.

Como no quieres fallar, busca el asesoramiento de un experto. En Desssliza3 somos más que eso, somos nómadas del movimiento, vivimos y respiramos snowboard. Lo mismo que hemos aprendido al ofrecerles las mejores botas de snow a nuestros pequeños, lo vamos a compartir contigo. Somos de la misma tribu, no lo olvides nunca.