Artículos 1 a 24 de 314 total

Tablas de snow para hombre

¿Estás buscando tablas de snowboard para hombre? Consigue este objeto mágico con Desssliza3: somos la tienda online de los nómadas del movimiento, donde vas a conseguir la tabla de snow para hombre en la que vas a dar rienda suelta a tu riding más épico, a tu necesidad de velocidad y descarga de adrenalina. Leer más

En el snowboard, la tabla para hombre se diferencia de la mujer en que debe hacer frente a la mayor morfología masculina: el varón tiene, aproximadamente, un 10 % más de peso, altura y anchura que ellas, aparte de una mayor masa muscular y menor relación de peso y tejido graso.

De todo ello se desprende la naturaleza de la tabla de snowboard masculina: más ancha, pesada, resistente y, en general, más grande.

Lo más característico es la anchura, también influenciada por pies y botas bastante más voluminosos que los de ellas. Además, el flex de la tabla de snowboard masculina es menos elástico y el canto es menos profundo.

En resumidas cuentas, las tablas de snow masculinas adaptan las condiciones físicas de los hombres para su práctica del snowboard.

Llámanos a nuestra tienda, te vamos a recomendar la tabla de snow que necesita un hombre como tú, un fanático tribal del deslizamiento.

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5