Nuestra garantía

Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante. Si durante los dos años posteriores a tu compra detectas un defecto de fabricación, podrás presentar una solicitud de tramitación de garantía de tu producto.

Por material defectuoso, defecto de fábrica o de calidad, se entiende, por ejemplo, que se despegue una suela de una zapatilla, que se deslamine la parte serigrafiada superior de una tabla de snowboard, etc... En cualquier caso, será el fabricante el que realice la valoración definitiva.

La cobertura de la garantía sobre material defectuoso o defecto de fábrica varía según el producto, y estará sujeta las condiciones propias de cada fabricante, según se indica en la carta de garantía que se envía con el producto o bien aparece disponible en su página web.

Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste producido por un uso normal del mismo, no se incluirán en la garantía. Debes de conservar la factura o documento sustitutivo de tu compra y no haberla reparado o borrado el número de serie del producto.

Si deseas tramitar la garantía, puedes contactar con nosotros enviándonos un email a la dirección admin@desssliza3.com enviándonos una información detallada del defecto junto con fotos, para que podamos valorar la reclamación e informarte a la mayor brevedad sobre cómo proceder. El plazo de tramitación puede variar según el fabricante. De media, el plazo suele ser de, al menos, entre 4 y 6 semanas.

En el caso de que el fabricante acepte la reclamación, el producto se reparará siempre que sea posible. Si no es posible repararlo, se procederá a cambiar el producto, sustituirlo por otro de condiciones similares o bien realizar una rebaja en el precio de compra. El nuevo artículo se enviará sin coste adicional a la mayor brevedad una vez que lo recibamos del fabricante.

Categorías: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES