Artículos 1 a 24 de 44 total

Chaquetas de snow para niños

Si eres un nómada del movimiento, lo sabes muy bien: tu hijo necesita llevar una buena chaqueta de snowboard para niños o niñas. Ellos tienden a caerse más practicando snow, por lo que pierden más temperatura. Además de ser especialmente sensibles al frío. Leer más

Lo dicho, de una correcta elección de la chaqueta de marras no sólo va a influir en el bienestar de tu pequeño, sino en el tuyo propio porque, si te equivocas, no vas a estar tranquilo viéndole tiritar o sudar o pensar que se puede poner enfermo y tener que, finalmente, abandonar derrotados la nieve. ¡Buff! Todo eso se acaba en el momento en que compres la chaqueta de snow para tu chico o chica que mejor se adapte a su estilo de riding y a la meteorología donde lo va a practicar.

En Desssliza3 estamos esperándote para ayudarte a comprar la chaqueta de snowboard adecuada para los que más quieres. También somos padres y nos llena de regocijo cualquier mínimo progreso infantil de nuestros pequeños snowboarders, porque, escúchanos bien, como tú, somos nómadas del movimiento, miembros de una tribu ancestral que lo da todo por deslizarse en un momento radical de movimiento.

Hay muchas recomendaciones que hacerte para que triunfes con la decisión de la compra de la chaqueta de snow para tus niños: cremalleras impermeables, cierres interiores extensibles para ayudar a esta prenda a ajustarse mejor y a durar más (crecen deprisa, compi); no está de más que el cierre sea fácil de abrir, en muchos casos va a estar solo y necesitará desenvolverse bien. Vamos, ponte en contacto con nosotros vamos a elegir contigo la chaqueta de snow infantil más apropiada, ya sea Horsefeathers, Burton, Protest, DC…, que haga que todos los inconvenientes apocalípticos de una mala decisión sean un mal sueño, para que te concentres en comprobar cómo sonríe tu enano con sus primeros pinitos en el snow. 

Somos nómadas del movimiento: los hijos de nuestros hermanos de nieve son como nuestros hijos.

Page:
  1. 1
  2. 2