DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de material de nueva temporada)

Gorras DC

Nuestros abuelos llevaban sombreros, nosotros gorras DC. Antes, cubrirse la cabeza tenía un punto más funcional y, de forma secundaria, un cometido estético, hoy probablemente prime más lo segundo que lo primero, porque la gorra se ha convertido en un objeto irrenunciable en la moda urbana casual.

La moda skater ha salido de los skateparks para adueñarse de la ropa urbana, de hecho decir gorra DC puede ser lo mismo que decir gorra de skate o urbana. El skate lo impregna todo y esta marca californiana ha trabajado duro para que así sea y, en gran medida, lo ha conseguido. Leer más

Default Category

Los nómadas del movimiento elegimos nuestros complementos con sumo cuidado, estudiando cómo deben cumplir su función, examinando cómo conjuntan con el resto de nuestra indumentaria. Las gorras DC se han ganado un sitio propio entre nosotros.

Cuando dices DC estás hablando de Quiksilver, ya que esta marca absorbió a la primera en 2004. Pero no debes pensar que DC = Quiksilver porque sus dueños actuales han sabido respetar la auténtica esencia de DC, por lo que comprar una de sus gorras es adquirir el genuino lifestyle de esta marca californiana sin perder nada de sus esencia skater.

Píllate una gorra DC Shoes en Desssliza3, sabemos lo que te gusta y cómo sacarle el máximo rendimiento. Entre nómadas del movimiento nos conocemos y nos cuidamos. Deja que cuidemos de ti.