DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Más accesorios snowboard

Artículos 1 a 24 de 32 total

Más accesorios de snow

Cuando pensamos en accesorios para el snow solemos centrarnos en unos y olvidarnos de otros. Nosotros cubrimos todas tus necesidades: mochilas de travesía, bandanas, stom pad, cera, herramientas, repuestos, etc. El snow es una técnica y un arte que requiere de multitud de herramientas.

Con tus mochilas de travesía podrás alcanzar la aventura que te propongas en los paisajes nevados donde vas a practicar el snowboard. Lleva accesorios fundamentales, repuestos, alimentos, y lo que sea necesario. Leer más

Las bandanas te van a proteger del viento y del frío mientras te deslizas por la nieve y, por qué no, te van a aportar un look audaz; vístete para la guerra ancestral que vas a librar sobre tu tabla de snow.

Con tus stom pad adhesivos de almohadilla de goma, puedes dotar de un estilo desenfadado y personal a tus tablas. Construye la estética que te define, muéstrale al mundo tus insignias.

La cera es un recurso fundamental para mantener tu tabla de snow en las mejores condiciones posibles. No seas perro, deberías encerarla cada vez que la usas. Cuanto más la cuides más te cuidará ella. Llámalo kharma, si quieres.

La tabla de snow es un artefacto técnico que precisa de herramientas para reparaciones o realizar mantenimientos. Ten en casa las que necesitas para cuidar de tu tabla tras el riding, llévate a la pista las que te van a proporcionar un día sin sobresaltos.

Con los repuestos pasa como con las herramientas, si quieres tener tu tabla en perfectas condiciones de uso, ya sea en la nieve o cuando vuelvas a tu hogar, debes hacerte con los repuestos que te van a hacer la vida más fácil.

En Desssliza3 somos nómadas del movimiento. Nada es pequeño si va a hacer que tu snowboarding llegue a lo máximo.

Page:
  1. 1
  2. 2