Botas de snow Thirtytwo

Nómadas del movimiento, las botas Botas de snowboard de Thirtytwo están hechas por y para snowboarders con un apetito insaciable por deslizarse épicamente sobre la nieve. Pero Thirtytwo no es sólo pasión, es desarrollo tecnológico de vanguardia. Detrás de las botas Thirtytwo está Sole Technology responsable de Etnies, eS, Emerica y Altamont. Sole Technology fue creada por un campeón mundial de skateboard, Pierre André Senizergues, quien comenta: “Nos hemos convertido en líderes a través de la inteligencia y el arduo trabajo de nuestro equipo. Nos esforzamos por la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos”. Leer más

Técnica y pasión al servicio de los nómadas del movimiento que da como fruto las botas de snow de Twentytwo, un calzado técnico que aúna extremada comodidad, alto rendimiento, enfoque tecnológico y, por supuesto, respeto medioambiental.

Las botas de snowboard de esta filial de Sole Technology, se han convertido por derecho propio en un hito mundial en calzado técnico para el snowboarding y, por eso mismo, te las servimos en bandeja en Desssliza3. Ponte en contacto con nuestros riders, ellos te van a ofrecer un calzado que te va a parecer “extraterrestre” por su increíble desempeño y su diseño radical.