DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de material de nueva temporada)

Lycras surf mujer

artículo/s

Licras de surf para mujeres

Cómo no vas a comprar una Lycra de surf para ti, mujer, que te ayude a protegerte de la radiación ultravioleta, las rozaduras y que sea lo más cómoda y que se seque a la velocidad del rayo. La ropa técnica para el surf no sólo te proporciona esos beneficios, sino que te va  permitir un mundo de tendencias y diseño para conciliar tu estilismo con la práctica de este apasionante deporte. Leer más

Una camiseta de licra de surf de mujeres es la prenda más adecuada para climas y veranos cálidos. O piensas que tiene mucho sentido esa moda (pasajera) de ponerse camisetas convencionales. Eso no cuadra, la ropa técnica se adecúa a la práctica que se le va a dar y una lycra de surf femenina se adapta a las necesidades de este deporte y de la morfología de la mujer.

Tu licra para el surf puedes combinarla de una forma creativa y original con el traje de neopreno: te la puedes poner por dentro para evitar trajes que raspen o te produzcan algún tipo de incomodidad o por fuera, como hacen los pros en las competiciones, para que tu licra de mujer imponga sus colores y su diseño y te distinga del resto de surfers.

Eres una nómada del movimiento, el surf es una expresión de tu felicidad, una vía para sentirte libre. En Desssliza3 vas a encontrar compañeros de tribu, personas que viven el surf con tu misma pasión.