DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de material de nueva temporada)

Lycras surf hombre

artículo/s

Licras de surf para hombres

Una licra de surf para hombre es una vestimenta fundamental por varias razones: te protege de los rayos UVA y de rozaduras con la tabla y otros elementos con los que vas a tener que lidiar, son extremadamente fáciles de ponerse y se secan en un visto y no visto. Son más que recomendables en climas donde no deben cumplir una función netamente térmica. Leer más

Las licras para hombres no sólo te van a ofrecer todas esas ventajas, sino que te van a dar la oportunidad de que luzcas palmito y puedas mostrar una estética combativa como es el deseo de todo nómada del movimiento. Elige bien los colores y escudos que te definen para ir a tu guerra entre las olas, en los momentos importantes te juegas el ser.

En Desssliza3 tenemos uno de los stocks más importantes del mercado de lycras masculinas para hacer surf. No pierdes nada en llamarnos y en que te pongamos al día. No vas a hablar con un vendedor más, a nosotros, como a ti nos pone el surf y nos mola compartirlo entre iguales.

No lo olvides nunca, somos de la misma tribu: nómadas del movimiento. Llámanos no te vas a llevar una licra de surf para hombre cualquiera, vas a conseguir ropa técnica ajustada como un guante y perfectamente enfocada para liarla en las olas.