Artículos 1 a 24 de 137 total

Pantalones de snow para hombre

¿Te imaginas ir a la nieve sin tus pantalones de snowboard para hombre? ¿Te imaginas ir con unos de chándal? Si no eliges bien, esas apocalípticas ideas se van a convertir en realidad. Un pantalón de snow masculino no es una etiqueta fija; cada escenario, cada tipo de riding, te va a exigir el tipo de pantalón que debes de llevar. Si no lo prevés, lo vas a pasar mal, compi. Leer más

Hay tres partes que definen el pantalón de snow para hombres que necesitas: el relleno, la capa exterior y, entre medias de los dos, la membrana.

El relleno guarda tu calor. Puedes buscar un tipo de pantalones de snow para hombre donde prime el confort térmico frente a climatologías casi polares, por ejemplo, con un relleno de plumón de fibras sintéticas. El plumón funciona muy bien, pero es más caro y requiere de cuidados especiales para el lavado; la variante artificial es bastante más barata. Hay asuntos que caen por su peso: ¿alergia a las plumas?

Las membranas que hay en tus pantalones para la nieve te ayudan a no mojarte tanto por la nieve que hay fuera como por el sudor interior. Para ello se precisan de la combinación de dos factores: impermeabilidad y transpirabilidad. Los pantalones para la práctica del snow del varón que sean eficientes van a ser los mejores y los más caros. Puedes encontrar en el GORE-TEX® a tu mejor aliado.

La capa externa de tu pantalón de snowboard para hombre debe ser cómoda con un tacto agradable, elástica y resistente. Debe proteger ante el viento y de otros factores ambientales. Además de las capas están los elementos accesorios: tirantes, cremalleras estancas, polainas integradas, respiraderos, bolsillos, etc.

El mundo tus pantalones de snow es complejo, hombre. No vayas de pardillo y pega un toque a los riders de Desssliza3, te vas a entender muy bien con ellos, somos nómadas del movimiento como tú y no vamos a dejar que elijas mal.

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5