Artículos 1 a 24 de 38 total

Pantalones de snow para niños

Hay un ideal para los nómadas del movimiento en cuestión de pantalones de snow para niños: piernas secas y calientes, que se podría traducir en sonrisas radiantes descendiendo como chispas infantiles por las laderas nevadas. La otra cara: llantos, incomodidad, frío y, por supuesto, un resfriado de aquí te espero. Leer más

Elegir bien el pantalón de snow de tu hijo es de suma importancia. Ellos van a caerse más que nosotros (hay excepciones, claro está) y son más proclives a experimentar con más intensidad el frío (más excepciones).

El pantalón de snowboard (para tu niño o para adultos) lleva menos abrigo que su compañera la chaqueta, porque, en nuestro deporte, las piernas pasan menos frío. De todas formas, eso no quita que estemos ante una pieza crucial para un día de deslizamiento como dios manda.Puedes pillar los pantalones de nieve de tu hijo un poco más amplios a ver si te sirven para el próximo año, pero no te pases, un ajuste correcto es vital para un óptimo desempeño térmico y técnico. La comodidad es importante tanto para nuestros niños como para nosotros. No pienses que ellos son distintos, muchas veces al hacer eso cometemos un gran error (no sólo con los pantalones de snow para tu nene).

¿El grado de impermeabilidad y transpirabilidad?, ¿el tipo de materiales y accesorios...? Para qué seguir leyendo si tienes ahí mismo nuestro teléfono: en él te vas a encontrar a alguien que sabe de verdad lo que necesitáis tú y tu niño. Dile las palabras mágicas: “quiero el mejor pantalón de snowboard para mi niño” y conseguirás todo lo que deseas: verle sonreír.

Page:
  1. 1
  2. 2