DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de material de nueva temporada)

Funda tabla surf

artículo/s

Fundas para tablas de surf

Las fundas para tablas de surf tienen tres funciones principales: protección, transporte y almacenaje y, si te debes enfrentar a cualquiera de ellas, sabrás lo importantes que pueden llegar a ser y lo fácil que te pueden poner las cosas.

Estas fundas, denominadas en inglés surf covers, se desarrollan con tres tipologías distintas según las características que posean y el uso que se les vaya a dar: calcetines, fundas standard y fundas de viaje. Leer más

Las fundas calcetín para surf (sock) son finas y ligeras y te sirven para una protección superficial (arena, petróleo, sol, etc.) o viajes cortos y sencillos.

Las fundas standard, a partir de los 5mm, son algo más resistentes y versátiles y son las más usadas, pueden llevar bolsillos para portar accesorios y otros útiles de surf.

Las fundas de viaje, desde los 9 o 10mm, están confeccionadas de materiales muy resistentes, algunas incluso llevan ruedas para cumplir con su función principal de llevar de 2 a 4 tablas en viajes largos y complicados.

Elige bien la funda para tu tabla de surf, para ello plantéate de forma exhaustiva el uso que la vas a dar, éste lo va a definir todo.

De todas formas, llámanos, en Desssliza3 estaremos encantados de ayudarte a elegir la funda más adecuada para tu tabla y el uso que le vayas a dar, los nómadas del movimiento vagamos por el mundo para encontrar un momento radical de deslizamiento, tu funda te va a ayudar a hacerlo realidad.