Botas de snow para mujer

Eres una mujer y quieres unas botas de snowboard para mujer. Lo que parece una obviedad a veces no lo es. Muchas personas se dejan llevar por el diseño o la forma sin prever los problemas que se pueden encontrar. Los fabricantes de botas de snow las hacen específicamente para las féminas o para ellos no por capricho, sino para adecuarlas a la fisionomía y particulares formas de riding de cada género. Leer más

Es cierto que hay marcas que trabajan un enfoque más unisex y que ciertas botas de snowboard pueden ser intercambiables, pero los diferentes estudios de anatomía y pisada han evolucionado para dar respuesta a las diferencias de género en el calzado de nieve. Las botas de snowboard para mujer tienen en cuenta los pies más pequeños y estrechos de ellas, sobre todo en la zona del talón. Un buen ajuste facilita la transmisión de forma óptima de la energía a los cantos. La altura de la bota de snow femenina es menor que la de ellos, lo que suele ir unido a un flex más blando que permite flexionar bien los tobillos.

Hay que tener en cuenta la pareja estándar de fijaciones y botas de snowboard para mujer. Las botas de mujer pueden ser demasiado estrechas para una fijación masculina y bailar dentro de ella. De la perfecta conexión de estos elementos se va a desprender un riding de calidad o una jornada para el olvido. Todo esto son indicaciones generales, no quiere decir que quien busque calzado de snowboard, mujer u hombre, no pueda encontrar una respuesta en botas del otro género. Estamos hablando de un acercamiento general. Cada caso particular es un mundo.

Por eso cuenta con el asesoramiento de nuestros riders, en Desssliza3 vas a encontrar mucho más que una tienda online de botas de snow para mujer. Nuestro e-commerce es el lugar de encuentro para todas las nómadas del movimiento.