DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Protecciones snowboard

artículo/s

Se ha demostrado que los novatos tienen más lesiones que los riders expertos; esto se debe a que se caen más veces y a que, en muchos casos, no llevan protecciones de snow adecuadas. La falta de conocimientos técnicos, y el hecho de realizar movimientos más forzados, además les hacen más proclives a sufrir daños.

Está más que constatada la eficacia de un asesoramiento especializado en la prevención de lesiones recreativas, por lo que se recomienda aprender el snow con profesionales que te van a enseñar a elegir y a usar los equipos de protección más adecuados para el tipo de snowboarding que vayas a realizar.

Llámanos. En Desssliza3, tenemos una amplia gama de protecciones para los deportes de nieve como pantalones acolchados (largos y cortos), protectores de espalda, fajas lumbares, muñequeras, coderas, rodilleras, etc.

Por supuesto que tenemos cascos de snowboard. Son tan importantes que les tenemos asignados una categoría propia.

Después de que nos cuentes qué es lo que buscas con tu tabla de snow en la nieve, te vamos a asesorar a conciencia sobre todos estos aspectos. Somos compañeros de viaje, miembros de la misma tribu que tú, nómadas del movimiento, . Eres uno de los nuestros y vamos a cuidar bien de ti.