Fijaciones de snow Burton

Hablar de fijaciones de snowboard Burton es hablar del rey de materiales para el snow. A veces Burton es injustamente tratado por poseer una posición de preeminencia en el mundo del snow (como si eso fuera un defecto), sea como sea hemos de entender que ellos lo inventaron. No te equivoques las fijaciones de Burton son siempre una compra segura. Todos los productos de Burton se confeccionan respetando férreamente unos valores que hacen que alcancen las más altas cotas de calidad. Burton siempre apuesta por la innovación, la seguridad, el confort, la funcionalidad, la utilidad y la satisfacción del rider. Leer más

  • Burton Malavita Brackish 2022

    Las fijaciones de snowboard elegida por los miembros del team de Burton, las Burton Malavita consiguen un genial equilibrio entre la mejor respuesta y un flex medio que está 100 % orientado al freestyle. Características como el Heel Hammock y el Asym Hammockstrap® le dan lo que necesitan a riders como McMorris, Davis o Hale.

    • Plato Re:Flex® de Composite 30% fibra de vidrio / nylon
    • Highbacks de una sola pieza con sistema de inclinación Living Hinge™, Heel Hammock y DialFLAD™
    • 5 -7 (Medio)
    • Asym Hammockstrap®, Supergrip Capstrap® 2.0, Double Take
    • Sistema de amortiguación FullBED AutoCANT Re:Flex con Gel B3
    • Compatible con la mayoría de sistemas de montaje
    • Fabricadas con materiales reciclados para reducir los desechos ambientales
    339,95 € IVA inc.

    desde 339,95 €

    Tallas disponibles:

    Vista rápida

Las fijaciones de snowboard de Burton no son una excepción, no sólo por sus altas prestaciones, por ser de las más avanzadas del mercado, sino por su versatilidad y por cubrir todas las necesidades de cualquier snowboarder. Todo nómada del movimiento conocen bien los modelos de “bindings” de Burton. Líneas como: Malavita, Genesis, Cartel, Custom, Mission, etc.

No te dejes llevar por prejuicios, elige lo mejor, elige fijaciones Burton. No vas a fallar.