Fijaciones snowboard Union

Cuando uno mira la lista de riders que hay detrás de las fijaciones de snowboard de Union no puede evitar pensar que todos ellos han tenido que poner su granito de arena para conseguir una de las fijaciones con más prestigio del mercado del snow. Los raiders y los promotores se han concentrado única y exclusivamente en las fijaciones para no perder foco y distraerse produciendo otros materiales para el snowboard, la nieve, el camping o cosas por el estilo. Union produce fijaciones para el snowboard que son casi indestructibles y que, además, ofrecen sensaciones de la máxima reactividad en un equilibrio brutalmente compensado entre ambas realidades: resistencia y maniobrabilidad. Leer más

 

Items 1 to 24 of 62 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La consistente estructura y alta resistencia que tienen las fijaciones Union parte de la base que están construidas de una sola pieza. La alta confianza que mantiene Union en sus productos hace que tenga una garantía de por vida que cubre las heel cups y los baseplates. En las diferentes gamas de fijaciones de snowboard Union, se muestra la perfecta simbiosis entre los últimos materiales y desarrollos técnicos: Carbon Series, Expedition Series, Union Custom House y Classic Collection.

Nuestros clientes y nosotros mismos somos nómadas del movimiento, una tribu de snowboarders exigentes que quiere el mejor material para dejar una huella indeleble en la nieve. Union Bindings nos ayuda a conseguirlo.