Artículos 1 a 24 de 26 total

Gafas de snow

A pesar que hemos incluido las gafas de snowboard en la categoría de accesorios, entendemos que los que son considerados como tales y, en especial, las gafas de snow, suponen elementos fundamentales para la práctica de este deporte y se debe valorarlos como tal. Leer más

La principal función de las gafas de ventisca es proteger al snowboarder del viento, el frío y de los objetos (volantes, identificados o no; vivientes o inertes) que pueden dañar tus ojos. Para cumplir estas funciones y optimizarlas, las gafas para los deportes de nieve poseen lentes de diferentes formas, tamaños y colores, algunas son intercambiables para dotarlas de una mayor versatilidad. En general, las gafas de snowboard ofrecen diferentes tipos de ajustes y marcos para adaptarse al uso y la estructura facial del rider.

En Desssliza3 nos tomamos muy en serio tu vista y tus ojos. Los nómadas del movimiento tenemos mucho aprecio por nuestras gafas de ventisca, porque necesitamos tener protegidos nuestros globos oculares, además de poder visualizar de forma óptima la pista para no correr peligros innecesarios y llevar nuestro snow al cénit de la efervescencia.

Gafas de snowboard, ojos que enfocan la aventura en la nieve.

Page:
  1. 1
  2. 2