Contacto

Nuestra misión es proporcionarte la mejor información posible, que no te tengas que preocupar de nada y que te sientas respaldado por el gran equipo humano que formamos Desssliza3.

Si tu duda está relacionada con artículos de nuestra tienda y necesitas más información, puedes contactar con nosotros de tres formas diferentes:

  • llámanos directamente al teléfono: +34 968 270 718 / 691 718 049
  • escríbenos al correo electrónico: info@desssliza3.com
  • a través de Facebook en nuestra página facebook/desssliza3

Si tu duda está relacionada con el envío de tu pedido, la forma de pago, devolución o cambio de cualquier artículo o cualquier otra de carácter administrativo:

  • escríbenos al correo electrónico: admin@desssliza3.com

Si contactas con nosotros por correo electrónico, te respondemos siempre a cada correo de forma personalizada en menos de 24 horas en días laborables y de forma discontinua fines de semana y festivos. Si consideramos que para prestar el mejor servicio debemos de hablar contigo, te pediremos tu número de teléfono y uno de nuestros técnicos contactará contigo en el horario que mejor te venga.

Si prefieres contactar directamente por teléfono, nuestro horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a sábado: 10:00h a 13:30h – 17:00h a 20:30h

EN ESTOS MOMENTOS DE ESTADO DE ALARMA, EL LOCAL PERMANECE ABIERTO SOLO MEDIANTE CITA PREVIA, CON LO QUE LOS HORARIOS ANTERIORES SE REESTABLECERÁN UNA VEZ QUE LAS AUTORIDADES LO PERMITAN.

Categorías: ATENCIÓN AL CLIENTE