DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Satisfacción de nuestros clientes

Tenemos una amplia experiencia y trayectoria para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

Nuestro enfoque único hacia tu satisfacción y fidelidad nos hace estar seguros del trabajo que desempeñamos y prueba de ello son las opiniones y agradecimientos que recibimos de nuestros clientes. Puedes comprobarlo en nuestra sección de Facebook,

https://www.facebook.com/pg/desssliza3/reviews

Tu satisfacción engloba la resolución de dudas previas, la facilidad y rapidez en tu compra, el envío rápido y sin sorpresas y el servicio post venta. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, la llamada es gratuita.

Nuestra web Desssliza3.com, reúne una serie de ventajas y facilidades para que tu compra sea sencilla, rápida y sobre todo segura. Puedes realizar tu compra sin registrarte o directamente logueándote a través de tu red social favorita. Encontrar rápidamente lo que necesitas a través de nuestro buscador y filtro avanzado. Finalmente, a la hora de confirmar tu compra, dispondrás de varias opciones para realizar el pago, todas ellas bajo el protocolo de seguridad SSL y en entorno seguro https.

Una vez que el pedido esté realizado y el pago confirmado, procederemos inmediatamente a su preparación y expedición en nuestro almacén. No te preocupes, nos ocupamos de todo así que estarás informado directamente en tu móvil mediante sms y también por correo electrónico del estado de tu envío.

Estas no son las únicas garantías que te ofrecemos. Una vez recibas tu compra tendrás 30 días naturales para realizar un cambio o una devolución si así lo deseas. El proceso es muy sencillo y nosotros nos ocuparemos de todo. Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, procederemos inmediatamente a realizar el reintegro en el mismo medio de pago que empleaste para realizar tu compra.

Categorías: VENTAJAS