Packs de snow para niños

Si llevas al límite tu pasión por el snowboarding, seguro que buscas un pack de snowboard para niños porque, si hay algo que te motiva más que tu deporte preferido, es ver a tu hijo pequeño practicándolo. Ya te digo! Leer más

Tú quieres lo mejor para tu pequeño, pero es posible que dudes cómo conseguir el mejor pack de tabla y fijaciones de snow para tu hijo y sobre todo ves difícil no morir económicamente en el intento.

En Desssliza3 hemos confeccionado packs de snowboard para niños para que dejes de dudar y te ahorres un buen pico en tu compra.

Además, te damos la posibilidad de que hables con nuestros riders para para personalizar y acertar todavía más en la compra de tu pack infantil de snow. Nosotros somos como tú y tu hijo, nómadas del movimiento , que encontramos en el snowboarding una manera de expresarnos y ser felices. No vas a hablar con un comercial, vas a charlar con uno de los tuyos.

Llámanos ya, tenemos el pack que necesita tu niño para seguir tus huellas de la mejor forma posible, eligiendo las mejores marcas a precios de risa. Risas blancas e infantiles en la nieve.