DS3.18 (10€ en compras de temporadas anteriores superiores a 100€)

DS3.19 (10% en compras de artículos no rebajados)

Ropa de snow DC

La ropa para el snowboard de DC Shoes tiene una grandísima deuda con los orígenes de la empresa centrados en el calzado del skate. De ahí surge su peculiar manera skatera de enfocar la ropa de snow que casa tan bien con su esencia.

Desde Agents of Change se expone la idea de que DC Shoes fue la primera compañía de zapatos para el skate que realmente la lió parda. Porque lo que fue una apuesta localizada al calzado y al skateboard pronto amplió su campo de acción a todos los deportes de los nómadas del movimiento y a todas las prendas de ropa urbana y ropa técnica asociados a ellos.

Por supuesto, entre ellas sobresale la ropa de snowboard DC. No en vano según datos que manejaban sus creadores, en USA el 50% de los skaters ha practicado snowboard. El snow y el skate siempre han estado íntimamente vinculados y esa conexión la ha sabido explotar a la perfección esta empresa californiana.

La ropa DC para snowboard es ropa deportiva y ropa urbana de moda. No hay diferencias, lo técnico y el rendimiento para enfocar las más extremas condiciones de uso se asocia indistintamente con los factores estéticos y ornamentales formando una unidad indivisible.

DC concibe al snowboarder moderno como un ser tremendamente activo, que descubre un secreto placer en romper las reglas convencionales y en convertir la vida en un reto. En esto, la ropa de snow de DC entronca con la forma de vida de los nómadas del movimiento: la vida es diversión y satisfacción, es vibración y energía de alta intensidad.

Default Category