Descripción del producto
El estilo limpio, las líneas modernas y el ajuste contemporáneo dan vida a las gafas DX3 OTG. Con una montura sencilla y sin adornos, las DX3 OTG se centran en la comodidad y la calidad, con la ventaja añadida de nuestra optimización del color Lumalens y la compatibilidad OTG.
Additional Information
Color | No |
---|---|
Modelo | DR DX3 OTG |
Colores | blanco |
Condiciones atmosféricas | parcialmente nublado / luz media |
Segunda lente | no |
Artículo (int) | Gafas snowboard |
Género | Hombre, Mujer |
EAN | 0886895496445 |
MPN | No |
UPC | No |
Información adicional
Tiempo de envío: todos los pedidos son entregados en 24 horas a toda la península ibérica salvo que figure un tiempo de envío diferente en la página del producto. Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, por favor consulta nuestra sección de Ayuda.
Gastos de envío: todos los pedidos a la península ibérica e islas Baleares cuyo importe sea igual o superior a 60€, disponen de gastos de envío gratuitos. Si tu compra es inferior a esa cantidad, Desssliza3 comparte los gastos de envío y solo tendrás que abonar 4,95€.
Para envíos a las Islas Canarias y Ceuta y Melilla, por favor, consulta nuestra sección de Ayuda.
Cambios gratuitos y 30 días de devolución: para que puedas realizar tu compra con total seguridad y confianza, hemos ampliado el periodo de devolución a 30 días. Además, si quieres cambiar tu pedido por otra talla u otro artículo, los gastos de recogida y entrega serán gratuitos.
International shipments: Desssliza3 make shipments to the EU and also international shipments. Please check our Help page.