Neopreno de surf Rip Curl

Todo el mundo sabe que Australia es una de las mecas del surf y todo el mundo sabe también que los australianos trajes de neopreno de surf Rip Curl son unos de los wetsuits más conocidos y mejores que puedas encontrar.

También lo sabemos en Desssliza3 y por ello te tenemos preparado uno de los stocks más completos y mejores de neoprenos Rip Curl para ti. Sólo tienes que llamarnos para conseguir el tuyo. Leer más

 

Items 25 to 48 of 52 total

No vas a hablar con extraños, somos nómadas del movimiento como tú, buscamos en las olas el momento de mayor felicidad, aquel en que resplandecer para la eternidad. Nos vamos a entender como lo que somos, hermanos de la misma tribu, apasionados del surf.

Y nuestra hermandad tribal porta neoprenos para el surf Rip Curl, vestimentas técnicas, corazas para la guerra existencial que libramos en las olas.

Cuando uno forma parte de la tribu de los nómadas del movimiento (la tuya y la nuestra) no busca cualquier cosa para hacer surf, busca la mejor ropa técnica, busca el espíritu mágico que nos confieren sus marcas.

Los neoprenos de Rip Curl satisfacen nuestras necesidades, nuestras ansias fanáticas de surf.