Somos nómadas del movimiento

Te vamos a dejar marcas en el camino. Si eres uno de los nuestros nos acabarás encontrando.

1. Nunca estamos quietos

Vagamos por el mundo para cumplir con nuestro destino: deslizarnos sobre él con nuestras tablas. El movimiento para nosotros es un medio pero también, el fin último de todo. Para nuestra tribu quedarse quieto es morir, perder la energía y la ilusión. La motivación de avanzar y de superarse, lo es todo para nosotros. Deslizarte en tu tabla es más que una cuestión de movimiento, es respirar, sentir, ser. Acomodarse en el sedentarismo es caer en la prisión de un mundo gris, sin vida.

3. Tenemos un vínculo con lo que hacemos

No nos mueve lo racional, lo convencional, los caminos trillados; nos impulsa la energía irracional que hace explotar de vida el mundo. La excitación de la aventura, el vértigo de enfrentarse a la caída, la intensidad de traspasar todos los límites... son expresiones de nuestra libertad. Nosotros no hablamos, gritamos, no observamos desde fuera, saltamos con los ojos cerrados al epicentro de la experiencia para vivirla con avidez. Nuestra tabla no es una materia, es un objeto mágico que nos transporta a otro mundo.

2. No estamos solos, pertenecemos a una tribu

Aunque avancemos en soledad formamos una comunidad, compartimos una visión del mundo. Vestimos de forma parecida, tenemos objetos mágicos, nuestras tablas son armas con las que presentar batalla, son tótems que expresan lo que somos. Cuando nos cruzamos con uno de los nuestros, nos reconocemos. Aunque compitamos y nos enfrentemos en la pista, somos hermanos de sangre. Cuando nos deslizamos descubrimos los poderosos lazos que nos unen.

4. Compartimos los mismos utensilios, las mismas herramientas

Nuestro material, nuestra equipación, nos identifica como miembros únicos de la misma tribu.

Para esta gran aventura personal, nada mejor que contar con una tienda online de snowboard, surf, ropa urbana… como Desssliza3.com. Toda la equipación que necesitas ajustada a tu presupuesto. Contamos con nuestra propia tienda física, La Vaca Verde y un almacén propio para que puedas disponer de cualquier artículo en el menor tiempo posible


Actualmente, nuestro equipo está formado por

Administración y servicio al cliente:

Servicio técnico:

Rider y tester:



¿Hace cuantas lunas que no te mueves?

Tráete tu tabla y tus ansias de libertad, Desssliza3 con nosotros.



DS3 Desssliza3.com / La Vaca Verde
+34 968 270 718
C/ Batalla de las Flores s/n, 30008 Murcia ESP