Ropa urbana

 

Artículos 49 a 72 de 860 total

Tu tienda online de ropa urbana y streetwear

Desssliza3 es tu tienda online de ropa urbana, streetwear, skate, hip-hop… Da igual como lo llames, el caso es que vestimos a los miembros de nuestra tribu, nómadas del movimiento, con las prendas que más les ponen. Leer más

“¿De qué me estás hablando, tío?” De cómo eres tú y cómo somos nosotros. Nos une que, para nosotros, nuestro aspecto es mucho más que aparentar, hablamos del deseo de identificarnos frente al resto de los mortales, hablamos de nuestros sueños de libertad, …

Los nómadas del movimiento somos una tribu que busca el vértigo y la adrenalina, la velocidad… frente al tedio, el sedentarismo y la quietud de una vida gris y convencional.

Vestir con unas gafas Volcom, llevar unas zapatillas DC, una gorra Rip Curl, una cartera Dakine… no es portar una prenda, es manifestar un sentimiento de pertenencia, un deseo de rebeldía y libertad.

Un proverbio de la tribu africana Akan lo dice todo sobre los nómadas del movimiento: “Las gotas de lluvia caen sobre las manchas de leopardo, pero no las borran”.

Nosotros no nos disfrazamos como leopardos: somos leopardos; nuestra esencia no está oculta, la manifestamos con la ropa urbana que nos define. Nuestra vestimenta y nuestros accesorios dicen lo que somos y lo que nos gusta en la vida.

Pásate por nuestra tienda online de ropa de streetwear… de ropa para los nómadas del movimiento.