Artículos 25 a 48 de 73 total

Pantalones de snow para mujer

Unos pantalones de snowboard para mujer no son cualquier cosa; son una elección de capital importancia para no encontrarte con problemas con los que va a ser difícil de lidiar. Quedémonos con una imagen idílica: piernas secas y abrigadas dispuestas a transmitir toda su potencia a la tabla. Yijaaa! Leer más

Para empezar, si quieres unos pantalones de snow para mujer, ¿por qué estás mirando los de hombre? A ver, no hay nada de prejuicios de género detrás, simplemente, los fabricantes cada vez aplican mejor los diferentes estudios morfológicos: nosotras tenemos caderas y las piernas más cortas.

¿Te atreves, por un peregrino criterio estético, a llevar pantalones de snowboard para ellos a riesgo de que te aprieten por la cintura y te hagan más arrugas que al muñeco de Michelín…? Eso no quiere decir que no puedas con un pantalón de nieve de otro género, pero corres riesgos que debes valorar, primero (consejo crucial) debes tener muy claro que encajas como un guante en él. Debes valorar el grado de transpirabilidad, capacidad impermeable, el desempeño térmico, el correcto acople con tu chaqueta, el tipo de material... si no las quieres pasar canutas y acabar regalándole tu nueva adquisición a tu mejor amiga, que lo puede pasar igual o peor que tú en la montaña nevada.

Necesitas un experto que te aconseje y haga que la elección de tus pantalones de snow femeninos constituya una plataforma segura para lograr la felicidad en la nieve. No un experto cualquiera, un nómada del movimiento, un fanático del riding que no va a fallar en la elección porque nunca arriesga lo más preciado: un buen día de snowboarding.