Artículos 97 a 120 de 135 total

Ropa de snow

La ropa de snowboard es la equipación básica de tu tribu, snowboarder, una de las más combativas de los nómadas del movimiento. Los riders llevamos diversos tipos de ropa de snow: guantes, gorros, sudaderas, camisetas, chaquetas, pantalones… de igual modo que los sherpas llevan las túnicas chhuba de lana; las ramas que se enrollan en el cuerpo los yanomamis, llamadas guayucos; los tocados de plumas sioux… Leer más

Los nómadas del snowboard no llevamos una ropa cualquiera, elegimos cuidadosamente su funcionalidad y la marcada estética que nos define y nos ayuda a diferenciarnos de los otros miembros de la tribu.

En Desssliza3 te proveemos de las mejores marcas de equipación de snow para fanáticos como tú: Burton, Volcom, DC, Thirtytwo, Rip Curl, 686 ... La nieve es un reto y una fuente inagotable de experiencias épicas, pero también es un medio hostil, por lo que la ropa de snowboard debe estar convenientemente preparada para ello. Al tiempo que trabaja un estilo y una apariencia, la vestimenta del snowboarder cumple funciones muy precisas que tienen que ver con la impermeabilidad, el aislamiento térmico, la transpirabilidad, la comodidad, la resistencia al viento, la durabilidad, la ligereza…

Snowboarder que buscas la mejor ropa de snow para ti: te hacemos una llamada desde Desssliza3, una llamada de tribu. Búscanos, vamos a ayudarte a vivir la mejor experiencia posible en la nieve. Vamos a equiparte para el gran combate que vas a librar en ella.