La bolsa estanca de Vissla de menor tamaño, con tejido impermeable de polivinilo duradero con costuras soldadas. Perfecta para un traje de neopreno, una toalla, unas botas y algunas otras cosas. La parte superior de la bolsa está diseñada para enrollarse y sujetarse de forma segura con una hebilla de nylon para mantener el contenido seco. Una sola correa de hombro ajustable de nylon soldada al tejido principal y anclada a la parte superior de la bolsa. Esta bolsa es resistente.
La mochila Dawn Patrol 30L 10M es un accesorio imprescindible para los más intrépidos. Confeccionada en tejido ripstop de poliéster con un revestimiento de TPE resistente al agua. Incluye un amplio compartimento principal con una sección para guardar material húmedo con cierre enrollable y una sección térmica exterior.
Bolsa Vissla con tejido impermeable de polivinilo duradero con costuras soldadas. Perfecta para un traje de neopreno, una toalla, unas botas y algunas otras cosas. La parte superior de la bolsa está diseñada para enrollarse y sujetarse de forma segura con una hebilla de nylon para mantener el contenido seco. Una sola correa de hombro ajustable de nylon soldada al tejido principal y anclada a la parte superior de la bolsa. Esta bolsa es resistente.