Artículos 49 a 72 de 125 total

Accesorios y complementos de surf

Compra tus complementos y accesorios de surf en Desssliza3 ¿Quieres una razón? Porque nosotros, como tú, somos nómadas del movimiento , y para nuestra tribu todo es importante. La diferencia de poder contar o no con cualquier pequeño accesorio puede significar echarlo todo a perder o hacer de tu día de surf un momento memorable del que relamerse por toda la eternidad ¡Yeah! Leer más

Accesorios de surf como inventos, grips, fundas para tablas y, otros muchos más, van a ayudar a tu surfing a subir muchos enteros y hacer que montar sobre las olas sea una experiencia mejor, más cómoda y, por qué no, mucho más divertida.

Cuando la gente poco sembrada en el surf piensa en nuestro deporte, sólo alcanza a acariciar la idea de la tabla y, como mucho, el neopreno, pero claro, ¿qué hay de los accesorios? ¿qué pasa si te dejas el invento en casa en un día de mar cañera?, ¿o el grip antideslizante?, ¿o si te ves en la obligación de transportar tu tabla en un sitio complicado y no tienes una funda en condiciones? El carecer de algunos complementos de surf pueden incomodar hasta hacer dolorosamente imposible tu día en la playa o, peor aún, provocar accidentes innecesarios en nosotros o los que nos rodean.

En Desssliza3 tenemos los accesorios y complementos de surf que necesitas para cazar olas con tu tabla sin pensar en nada más. Pequeñas grandes cosas para días de olas perfectas.