Artículos 25 a 38 de 38 total

Neoprenos de surf para mujer

Un neopreno de surf para mujer no hace referencia a una cuestión de género, es un traje de surf adaptado a las necesidades y configuración especial del cuerpo de la mujer. El neopreno para la mujer está inmerso en el concepto de máxima personalización de las prendas deportivas que se desarrolla en la actualidad y que se nutren de un mayor estudio y conocimiento técnico del rendimiento deportivo. Leer más

Los trajes de neopreno femeninos para el surf son más amplios en los muslos, las caderas y el pecho y más reducidos en hombros y en cuanto a longitud, en general.

Si estás buscando un shorty (traje de neopreno corto) puedes pasar por alto la calidad del material en cuanto a cualidades térmicas ya que, seguramente, va a estar destinado a climas más cálidos; si por el contrario tienes pensado hacer surf en playas y aguas frías, donde vas a precisar trajes de neopreno de cuerpo completo, mujer, debes tener en cuenta que la capacidad térmica va a ser crucial. Es cierto que el mercado de neoprenos de surf para féminas es más reducido que el de hombres, básicamente porque este deporte se practica más por ellos, pero esta tendencia está cambiando progresivamente y nos podemos encontrar con marcas como Roxy que fabrica neoprenos exclusivamente para mujeres.

Ponte en contacto con nosotros, en Desssliza3 no hacemos distinciones entre hombres y mujeres, todos somos unos fanáticos del surf, nómadas del movimiento, nos une nuestra pasión por encontrar la ola perfecta y, por ello, te vamos a proporcionar el neopreno que te va a ayudar a lograrlo.

Page:
  1. 1
  2. 2