Artículos 97 a 110 de 110 total

Neoprenos de surf

Quieres elegir entre el amplio abanico de trajes de neopreno de surf que ves en el mercado y te asaltan multitud de dudas: por los diferentes grosores (2mm, 3mm, 4mm, 5mm.…); la longitud de piernas y mangas y sus combinaciones (mangas y piernas cortas, sin mangas y piernas largas, mangas y piernas largas...); los tipos de cremalleras o zips (Back, Front, Free); la calidad del neopreno….Leer más

Decídete por uno de los trajes de neopreno que te ofrecemos en Desssliza3; básicamente porque, como tú, somos nómadas del movimiento, una tribu que persigue las olas allá donde estén para lograr momentos de efervescencia épica y nosotros queremos contribuir a los momentos de gloria de nuestros hermanos de tribu.

Vamos a recomendarte el mejor neopreno para el tipo de surfero que eres, el clima, la estación del año y la meteorología que vas a enfrentar en las playas que frecuentas en tu búsqueda de la ola perfecta. Al fin y al cabo, todo se reduce a conseguir con esta prenda de surf la mayor confortabilidad y protección térmica necesaria para seguir surfeando en el mar lo que sea necesario.

En Desssliza3 nos tomamos muy en serio los neoprenos de surf y te vamos a enviar el que sea mejor para cubrir tus necesidades y características de surfeo. Por ello contamos con un amplio y diverso stock de tipos y marcas de neopreno: Quicksilver, Roxy, Vissla, Xcel, O’Neill... Te vamos a ofrecer un neopreno de surf que te va a quedar como un guante y que va a impedir que frío te detenga. Let’s go surfing now!

                                                                       

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5