Artículos 25 a 29 de 29 total

Licras de surf

Si los neoprenos tienen una función netamente térmica, las licras para surf carecen de esa protección, aunque tienen misiones muy importantes como las de protección (rush guard) de rozaduras, raspones y quemaduras y, también, de las inclemencias de la luz solar, al tiempo que presentan las ventajas de la transpirabilidad, la facilidad para ponérselo y quitárselo y un secado extremadamente rápido. Leer más

Hay variaciones de tejidos para las camisetas de licra para surf que adquieren las cualidades de otras telas con las que se alían como el nylon o el Spandex, consiguiendo tejidos más resistentes y con mejores cualidades térmicas. Las licras de surf pueden ser integrales (de cuerpo entero), camisetas con manga corta o larga, pantalones largos, cortos... Pero la lycra de surf no es un mero accesorio funcional, supone una estética y una manera de manifestarse.

Al fin y al cabo, eres un nómada del movimiento y te gusta distinguirte entre los miembros de tu tribu y, para ello, desde Desssliza3 te vamos a ofrecer licras de surf con multitud de colores y diseños que te aportan las diferentes marcas que manejamos para que muestres quién eres y que estás preparado para tu particular guerra entre las olas.

Compra tu lycra para el surf con nosotros, somos miembros de tu tribu y entendemos perfectamente tus necesidades y tu deseo de épica surfera.

Page:
  1. 1
  2. 2