¿Es gratuita la devolución de un artículo?

En el caso de que quieras realizar una devolución (no un cambio):

  • Si es debida a un error por nuestra parte en los artículos enviados, están defectuosos o dañados en el transporte, Desssliza3 realizará la recogida de forma gratuita y te haremos el reintegro de la totalidad de tu pedido cuando recibamos los artículos devueltos.
  • Si quieres realizar la devolución simplemente porque has cambiado de opinión y ya no deseas el artículo, tienes dos opciones:
    • Puedes enviarnos tú mismo el artículo devuelto
    • Podemos recogerlo nosotros directamente en tu domicilio y sólo descontaremos 4,95€ del total de tu pedido cuando hagamos el reintegro. Una vez nos llegue el artículo a nuestras instalaciones, procederemos a devolverte el importe íntegro del pedido (artículo + gastos de envío iniciales, si no fueron gratuitos)
  • Cuando la devolución se trate de un pedido pagado de forma fraccionada, no se reembolsarán los gastos de financiación.

Estas condiciones se aplicarán para todos los envíos a la Península, incluyendo Portugal, e Islas Baleares.

Para el resto de destinos, incluyendo Canarias, Ceuta, Melilla y envíos europeos e internacionales, el cliente podrá enviarnos los artículos que desea devolver y procederemos a realizar el reintegro cuando recibamos el envío.

Si quieres realizar un cambio de un artículo recibido por otro de nuestra tienda,

¿Es gratuito el cambio de un artículo?

Categorías: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES