¿Cómo inicio la devolución de mi pedido o el cambio por otro artículo?

Tanto si es una devolución como un cambio de artículo, podrás hacerlo de forma muy sencilla y rápida. Te contestaremos en menos de 24 horas (días laborables) para autorizarla. En caso contario te explicaremos los motivos.

Accede a la sección “Mis devoluciones” dentro de tu área personal en la tienda.

https://www.desssliza3.com/returns/rma/

Se mostrarán los pedidos que hayas realizado en los últimos 30 días y podrás marcar el pedido y los artículos dentro del mismo que quieras devolver o cambiar.

Una vez marcado el artículo, selecciona el motivo y qué deseas hacer:

  • Devolución, si deseas devolver tu compra y que te hagamos el reintegro. Podrás enviarlo tú mismo o bien podemos recogértelo nosotros en cuyo caso sólo descontaremos 4,95€ al realizarte el reintegro.
  • Cambio, en el caso que quieras cambiar uno o más productos por otros de nuestra tienda. Normalmente suele ocurrir cuando la talla no es la correcta. Cuando procedas a realizar un cambio, nosotros nos ocuparemos de la recogida y la posterior entrega y ambos servicios serán gratuitos.

En el siguiente espacio, si se trata de un Cambio, dinos por qué artículo/s deseas cambiarlo, incluyendo la talla si la tuviese. Si es una Devolución, simplemente escribe “no”.

Añade un comentario si lo deseas y envíanos fotos si la caja y el producto fueron dañados en el transporte.

Eso es todo. Recibirás en tu correo la confirmación de que hemos recibido tu solicitud junto con un enlace para que puedas comprobar su estado.

Estas condiciones se aplican para envíos a España (Península y Baleares) y Portugal.

Para el resto de destinos, incluyendo Canarias, Ceuta, Melilla y envíos europeos e internacionales, el cliente enviará los artículos que desea devolver. Por favor, escríbenos a la dirección admin@desssliza3.com para informarnos de tu devolución. Cuando recibamos el envío, procederemos a realizar el reintegro descontando los gastos de envío del pedido en el reintegro.

Categorías: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES