¿Debo revisar el paquete cuando el repartidor me hace la entrega?

Cuando recibas tu envío en la dirección que nos dejaste en tu pedido, es necesario que revises visualmente el paquete por todos sus lados.

En el caso de que observes que el embalaje se encuentra deteriorado, debes de hacerlo constar en el albarán, tanto si es impreso como electrónico. Junto con tu firma, puedes anotar, por ejemplo, “embalaje dañado en el transporte”. La ausencia de detalles del desperfecto excluirá a ciertos transportistas de cualquier posible reclamación. Por favor, fotografía el paquete, el lugar dañado y también el albarán firmado con la anotación realizada en el mismo.

Revisa tu envío en las siguientes 24h después de recibirlo. Una vez que hayas abierto el paquete, comprueba si todo está correcto. Si el artículo se encuentra dañado, accede al apartado de devoluciones de tu área personal y abre una solicitud de devolución o RMA. Adjunta las fotografías que realizaste al paquete y al albarán. Por favor conserva el embalaje original dañado y empléalo cuando prepares el paquete de vuelta.

Categorías: ENVÍOS