¿Cómo es el proceso de devolución o cambio de un artículo?

Todo el proceso de devolución o cambio de tu pedido, desde tu solicitud hasta el reintegro, queda registrado en el apartado “Mis devoluciones” de tu área personal en Desssliza3.com.

https://www.desssliza3.com/returns/rma/

  • Primero debes crear tu solicitud de devolución o RMA accediendo a “Mis Devoluciones” en tu área personal.

           ¿Cómo inicio la devolución de mi pedido o el cambio por otro artículo?

  • Hasta que revisemos la solicitud, su estado será “pendiente de aprobar”. Te contestaremos en menos de 24 horas (días laborables) para autorizarla junto con la etiqueta de envío. En caso de rechazar la solicitud, te explicaremos los motivos.
  • Prepara el paquete tal y como lo recibiste e imprime y pega la etiqueta de envío.
  • Si en el proceso de solicitud seleccionaste que la recogida la hiciésemos nosotros, nuestra empresa de paquetería realizará la recogida. Si por el contrario elegiste que el envío lo harías tú, esperaremos hasta que nos llegue el paquete.
  • Cuando recibamos el artículo/s comprobaremos que todo esté correcto.
    • Si se trata de una Devolución y el artículo lo enviaste tú, haremos el reintegro por el total del pedido empleando la misma forma de pago que empleaste en tu pedido. Si nosotros hicimos la recogida del artículo devuelto, descontaremos sólo 4,95€ al realizar el reintegro al cliente.
    • Si se trata de un Cambio de artículo,

               ¿Cómo finaliza el Cambio de mi pedido?

Estas condiciones se aplican para envíos a España (Península y Baleares) y Portugal.

Para el resto de destinos, incluyendo Canarias, Ceuta, Melilla y envíos europeos e internacionales, el cliente enviará los artículos que desea devolver. Por favor, escríbenos a la dirección admin@desssliza3.com para informarnos de tu devolución. Cuando recibamos el envío, procederemos a realizar el reintegro descontando los gastos de envío del pedido en el reintegro.

Categorías: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES